Pues como dice el titulo, solo falta un mes para el Embrunman 2009 y estoy de los nervios!!!!!!

Ahora estoy haciendo los volumenes mas altos, y es cuando verdaderamente me he dado cuenta en donde me he metido, dentro de 2 semanas empezare a bajar volumenes e intensidades. Creo que voy a sufrir muchisimo en la prueba, bueno, creo no, seguro que voy a sufrir, sobre todo en la maraton despues del etapon de ciclismo.

Ya no hay vuelta atras, vuelo comprado, alquilado apartamento, alquilado coche, bicicleta preparada............. ahhhhhhhhhhhh no no, todavia no se con que bici voy a ir, jajajaj

Alli espero conocer a Zamora ya que Sonia ahora es la distribuidora de COMPRESSPORT, al igual que Zamora.

PLAN DE VIAJE EMBRUNMAN

Nos vamos el dia 8 de Agosto en avion hasta Milan. Alli pasamos el dia y despues no iremos hasta una localidad a 15 km de embrun.

Durante la semana antes de la competicion entrenaremos por las mañanas muy tempranito y despues haremos turismo por esos magnificos alpes. Ademas iremos a Monaco y Niza, me han dicho que son 2 ciudades impresionantes.

Despues del Embrunman nos quedaremos hasta el 17 volviendo a Milan, respectiva visita a la ciudad y el 18 de vuelta a Spain.