Despues de una lesion de espalda (aun por confirmar la lesion hasta que me den los resultados de la resonancia) que me ha dejado totalmente en el dique seco. VUELVO!!!!! He meditado mucho la participacion en el Embrunman´09, debido a las fechas que estamos y el poco volumen de entrenamiento que llevo, pero como no soy cabezon... sigo con mi objetivo principal que es acabar el Embrunman, al mes Desafio Doñana y a los 15 dias Titan "Sierra de Cadiz".

Espero y deseo que mis piernas me respondan en esos 2 meses y medios. Nunca he realizado un Ironman y alaaaaaaaaaa, este verano hago 2 mas un medio ironman. Destacar la dureza extrema de las 3 pruebas que la mayoria de ustedes ya sabeis.

Respecto a mis entrenamientos van por buen camino, de nuevo fase de volumen e ir aumentando las distancias poco a poco. Sensacion muy buenas aunque la espalda un poco debil todavia

SEMANA 1

3500m Natación
90 Km MTB
8 Km Carrera
5 Horas Spinning
1 Sesion Pesas

SEMANA 2

4200m Natación
165 Km Ciclismo
30 Km Carrera
5 Hora Spinning
1 Sesion Pesas