Pues como ya todos sabeis, me he propuesto un reto muy importante para este año 2009. Llevo en esto del Tri muy poco tiempo, pero mi cuerpo y mente me pide algo mas, me motiva los retos dificiles.

Ayer fue el dia 1 de la semana 1 en la iniciación de mi entrenamiento hacia el Embrunman 2009. Debido al frio y al curro, tocó una maraton de Spinning de 2 horas y media, calculo que equivalente a unos 50 o 55 km. Mi objetivo esta semana es de hacer unos 280Km en bici, 47km corriendo y 6,5 km de natación, ademas de 2 sesiones de musculación que falta me hace, jijijij. El ritmo será a una intensida baja para ir mejorando mi condición aerobica y con el objetivo de ir acumulando km en las patitas.

Respecto a los patrocinadores todavia estoy hablando con algunos para cerrar este tema y asi sufragar parte de los gastos de la prueba.

Necesito toda vuestros consejos sobre los entrenamientos para el Embrun asi como asesoramiento de como afrontarla, etc.....