Según información obtenida de varias fuentes y según anuncia el foro del "Titan Sierra de Cadiz". La primera o segunda semana de Septiembre de 2009 se celebrará en nuestra comunidad "Andalucia" un triatlon distancia Ironman. Para los triatletas andaluces es un sueño que cada vez esta mas cerca de hacerse realidad.

El nombre que le han dado a la prueba creo que es perfecto para este tipo de prueba "DESAFIO". Ni que decir tiene que es un autentico desafio ya solo el proponerse realizarla.

Sobre las informaciones que tengo el orden de la prueba será algo novedoso, maraton, natación y ciclismo. Locura, imprudencia, novedoso, creativo... lo veremos despues de la prueba. Yo soy de los que piensa que ahora es tiempo de dar animos y apoyar a los organizadores de esta prueba a que sigan con este magnifico proyecto. Vamos a ver como va esta 1ª edición y despues opinaremos sobre ella, pero por favor no machaquemos la prueba antes.

Estoy en tiempo de meditación sobre los objetivos para el 2009 y esta noticia me ha descuadrado totalmente mis objetivos iniciales, creeis que para debutar en distancia Ironman debo realizar esta prueba de nuestra tierra o por el contrario hacer otra...