Hola a todos

Pues por fin me decido a crear mi propio blog, ya era hora no chicos!!!!!

Bueno creo que toca presentación... Me llamo José Claudio, soy de San José de la Rinconada (Sevilla) y tengo 29 años, aunque este viernes cumplo ya 30 tacos, jo que viejo...

Soy empresario y tengo una empresa dedicada al mundo del deporte y ropa deportiva. Mi afición y mi trabajo es el deporte. Mi pasión es practicar con mis amigos todo tipo de deportes, pero al que me dedico desde hace tiempo es al Mountain Bike y actualmente al Triatlon. Me encanta poner mi cuerpo al limite en pruebas extremas y solitarias. Despues de cada prueba de este tipo experimento unas sensaciones impresionantes.

Este fin de semana, despues de un largo año, acabo la temporada, con una ruta Maraton de Mountain Bike. Ahora toca descansar, reponer fuerzas y fijar los objetivos para la nueva temporada. Creo que este año estará lleno de nuevos y apasionantes desafios. En breve una vez tenga aclaradas mis ideas os comunicare cuales serán los retos del 2009